Dijo el legislador justicialista Javier Iud, quien al sostener su opinión señaló “quiero manifestar que Lassalle y Casadei no hicieron nada para concretar las rotondas, pero ahora van a promover su oposición.”
“No entiendo nada de ingeniería, pero creí que esta obra traía progreso a nuestros pueblos. Era la nueva puerta de ingreso a San Antonio y Las Grutas. Toda señalizada e iluminada tiene por objeto cambiar totalmente el concepto de ingreso a nuestras ciudades. Es cambiar pozos y oscuridad, por luces y asfalto como corresponde a una ciudad como la nuestra.
Resulta extraño que se hace una reunión en la Municipalidad de Casadei y Lassalle, digo esto ya que como impulsor de la iniciativa ni siquiera me avisaron y todos saben que fui un montón de veces a Buenos Aires a promover la iniciativa de nuevas rotondas y accesos a San Antonio, en la que lamentablemente mi falta de presencia hubiera significada poder explicar entre otras cosas, que la obra tiene aprobación del Banco Mundial y que si bien contiene algún factor de sacrificio, me explicaron que técnicamente no había otras soluciones o en todo caso eran excesivamente costosas (e imposibles de financiar).
Es la obra mas importante en términos económicos, de seguridad vial, y como puerta de acceso a la región turística pesquera e industrial que somos. Significa una inversión de mas de doce millones de pesos, que está aprobado y asegurado el financiamiento por lo que si no se hace no se cuando podremos tener otra oportunidad de hacerlo.
No recuerdo movida alguna cuando denuncié la obra trucha del muelle de San Antonio, tanto Casadei y Lassalle no dijeron nada. Y tampoco recuerdo gestión alguna, siquiera queja por lo bajo cuando hace seis meses Viarse (de los muchachos) pavimentó el cruce de “La Estanciera” y a los pocos días sé poseó de vuelta y se derritió como manteca (obsérvese las líneas amarillas), pero claro ahora se oponen sin preguntar de que se trata la obra.
Me pareció importante traer la obra más importante de los últimos años a San Antonio, que en plata significa el doble de lo hecho por Casadei y la provincia en ocho años de Gobierno Municipal. Por eso y para que no opinen sin conocer el proyecto, lo ideal sería que invitáramos a las autoridades de Vialidad y que el pueblo en su conjunto reciba la información sobre la futura obra.
Pido disculpas a las Cámaras si me equivoco por querer hacer cosas, pero comprendan que los señores que tomaron como referencia, y la ignorancia que tienen hacia mi persona (ya que yo también soy representante casi tanto como ellos), no es la forma de construir un país ni una provincia mejor. Solo es para profundizar las diferencias, que en nada ayudan a crecer como pueblo, único motivo (mal o bien) que me movió a gestionar esta obra. Si logra mejorarse la iniciativa y se hace, acompañaré en todo lo que sea necesario, pero si la obra no se hace San Antonio se habrá perdido la oportunidad, una vez mas, como todos estos años.”, afirma el legislador justicialista Javier Iud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario