miércoles, 4 de julio de 2007

El Bolson: Gotta, duro contra Patricia Ranea: “Me parece que en la política hay que tener códigos, y ella no los tiene"


(BWN) Gotta, concejal electo por el PPR manifestó que el PPR recuperó una banca perdida hace muchos años. A continuación fue directo contra la legisladora Ranea: “Acá lo que mas me preocupa son los dichos de la Legisladora Ranea, donde muy abiertamente involucra mi nombre, diciendo que yo la fui a ver para plantearle una interna contra Romera, y lo desmiento enfáticamente”, declaró.

“Nosotros trabajamos con el Gobernador Saiz y por ese motivo fui a ver a Patricia Ranea, para plantearle una coalición con el objeto de fortificar la candidatura de Romera y al radicalismo, en pocas palabras, para hacer lo mismo que hicimos a nivel provincial con el gobernador. Yo sabía que ni ella ni Barbeito tenían injerencia en la lista del radicalismo. “

“En definitiva esto iba a servir para fortificar el radicalismo a nivel provincial, y ella me contestó que no. Me parece que en la política hay que tener códigos, y ella no los tiene. Los plazos estaban vencidos, era imposible hacerle una interna a Romera, todo lo dice al respecto es falso. También, decir que la UCR pierde la presidencia del Concejo por culpa del PPR también es falso. Ella dice que Romera jugo muy fuerte con el PPR, pero los datos lo dicen muy claro: PPR 1020 votos aproximadamente. ¿Se olvida la Legisladora que en las elecciones pasadas el PPR metió casi 1000 votos? La gente que vota al PPR esta confiando en los proyectos del Partido Provincial Rionegrino, nosotros no necesitamos que Romera venga a poner punteros o autos, gracias a Dios.”

“El PPR siempre ha colaborado con Romera, no solamente en la campaña política sino en las inundaciones, poniendo autos y camionetas a disposición. Todos los que están en el área de Acción Social saben que cuentan con el vehiculo de Miguel Gotta.
Patricia Ranea sale diciendo una sarta de estupideces a cerca del PPR pero se olvida de que el Gobernador y su marido tienen trabajo gracias al PPR. Creo que esas cosas no tienen que olvidárselas, jamás, porque si no hubiese sido por este partidito como dicen despectivamente, su marido, el Ministro Barbeito no tendría trabajo y el Gobernador tampoco, ni los que están acá en El Bolson.”

“Estoy muy embroncado con lo que dice esta señora, guarda con lo que habla, porque si ella es filosa, vamos a ver quien es mas filoso”, disparó Miguel Gotta.

“Y que se acuerden los radicales de Río Negro que hoy están junto a un Gobernador que gracias al Partido Provincial Rionegrino hoy tiene un trabajo. Gracias al PPR tiene trabajo el Gobernador, los de Bolson, los de la provincia, los de la línea sur, los del Valle, los del Valle Medio y los de Viedma. Lo van a tener que tener en un cuadrito al PPR.”

Patricia Ranea se fue de mambo
“Patricia Ranea se fue de mambo, muy fuerte, hablando mal de un medio de comunicación. No se a cual puntualmente. Pero seria lindo que diga nombres y apellidos cuando hace una acusación así la gente puede salir a defenderse como lo hice yo.”

¿Para quién trabajó Patricia Ranea?

“No trabajó para el PPR porque nos rechazó, no trabajó para el Intendente radical ni quiso trabajar para el radicalismo. Entonces ¿De que habla? Ahora viene a hablar del Cerro Perito Moreno. ¿Cuántos años estuvieron las sillas para el Cerro tiradas, pudriéndose. Y ahora un día de campaña viene a decir que las sacó de la aduana… ¿O se olvida que esas sillas las consiguió el PPR?”

“Así que le pido por favor a la Señora Patricia Ranea que la próxima vez que quiera hablar del PPR se acuerde gracias a quienes tienen trabajo.”

Ñoquis

Patricia Ranea y Cesar Barbeito ganan, según Gotta, “arriba de 10.000 pesos mas los gastos reservados que poseen, y bueno, y un millón de cosas mas que están atrás de ellos, ñoquis etc… Si la mitad de esa plata se destinara a hacer obras no se imaginan lo bien que estaría la provincia de Río Negro.”

[Diario de El Bolson BW]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patricia Ranea, Nestor Capano, Oscar Romera, son todos parte de lo mismo: El sistema que hundio Rio Negro y detiene el progreso de El Bolson.

Que se maten entre ellos, me gusta!!!