domingo, 28 de junio de 2009

Todos los radicales de Rio Negro hicieron declaraciones politicas en veda electoral

El candidato a diputado nacional por la Concertación para el Desarrollo, Hugo Castañón emitió su voto esta mañana acompañado por sus hijas. Dijo que en el Congreso no sólo hay que llevar proyectos de ley sino ser un “buen gestor para lo que necesiten los intendentes”.

Castañón llegó a las escuela 320 del Alto de Bariloche junto a su familia mostrando optimismo por estas elecciones legislativas donde destacó que tiene “esperanzas” de que ciudadanía comprenda la importancia de elegir sus representantes.
“Hay conocimiento de lo que sucede a nivel provincial pero aquí tiene que ver mucho con lo local, soy el único candidato que tiene posibilidades de ingresar siendo de Bariloche y esto es muy importante porque Bariloche necesita de un representante”, dijo el candidato ante la prensa previo a emitir su voto en la mesa 796 de la escuela 320.
Castañón reconoció que existe una “fuerte incidencia mediática de la elección nacional que confunde a mucha gente que seguramente cuando llegue al cuarto oscuro se va a encontrar con que muchas boletas no están”, en referencia a la instalación de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia.
Sin embargo dijo que la comunidad asistirá a cumplir con su responsabilidad cívica y señaló que “si cuando abren las urnas a las 18 horas se confirma el triunfo tenemos que decir que es el triunfo de la UCR y de la Concertación porque todos han trabajado para esto”.
Castañón indicó además que al Congreso “no solamente hay que llevar proyectos de ley sino que hay que ser buen gestor para las cuestiones que necesiten nuestros intendentes y el gobierno provincial”.
El candidato indicó que hasta media mañana cuando se dirigió a votar no había dialogado aún con el gobernador Miguel Saiz pero tomaría contacto después del mediodía cuando realice un “parate” en la recorrida por las escuelas para almorzar con su familia.
La Concertación cuenta con fiscales de mesa en todas las mesas inclusive algunos dirigentes del PPR asisten en esta tarea.
El candidato esperará los resultados en el comité de campaña de la calle Gallardo y Palacios, junto a la militancia local.

No hay comentarios: