domingo, 28 de junio de 2009

Nacionales: Heller rozó el límite de la veda electoral

El candidato a diputado nacional en la Capital por el oficialismo votó e hizo declaraciones sobre los proyectos en disputa.

Carlos Heller, candidato a diputado nacional en la Capital Federal por el Encuentro popular por la Victoria, votó pasadas las 11 de la mañana y aseguró que “el 29 la Argentina va a seguir funcionando normalmente”.

“En diciembre asumirán los que resulten electos. De acuerdo a como sea la composición serán más o menos difíciles de aprobar las leyes que aún faltan”, explicó el hombre del oficialismo K en la Ciudad de Buenos Aires.

Rozando el límite de la veda electoral, Heller manifestó luego de sufragar: “ Hay una elección en la que se disputan dos proyectos. Estamos los que queremos que el proyecto avance, mejore y se profundice. Y están los que quieren volver a lo anterior, lo que quieren volver al FMI, a las privatizaciones. Debemos encontrar puntos de coincidencias en cuestiones de principios”.

“Lo más importante que hicimos fue conformar una fuerza plural en la que el PJ formó parte. Los peronistas participaron de nuestra campaña”, aseguró el candidato a diputado en Capital Federal por el Encuentro popular por la Victoria.

No hay comentarios: