domingo, 28 de junio de 2009

Das Neves valoró el volver a vivir una jornada cívica y el normal desarrollo de las elecciones en Chubut

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, valoró este domingo el volver a transitar “una jornada cívica de estas características” y resaltó el normal desarrollo de los comicios este domingo en toda la provincia; tras emitir su voto a las 11 de la mañana en la mesa nº 107 de la escuela nº 85 de la ciudad de Trelew.
Das Neves rescató “el crecimiento del padrón, por el crecimiento demográfico importante” de la provincia del Chubut y confirmó que esperará los resultados de las elecciones en la ciudad de Rawson anticipando además que “entre las 20,30 y las 21 horas” en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno brindará un mensaje a la ciudadanía. “Como hicimos en el 2007 vamos a dar nuestros números, los números que marcan definitivamente la tendencia, porque tenemos en forma artesanal un muestreo de mesas testigo que las venimos haciendo desde hace varias elecciones, lo que nos han dado con mucha rigurosidad los números”.

SIN INCONVENIENTES CLIMÁTICOS
Respecto a las condiciones climáticas sobre todo en el interior de la provincia, Das Neves manifestó su satisfacción al indicar que “si bien estamos en la Patagonia y en invierno, no ha nevado, la gente está yendo a votar muy bien, hay un gran afluencia de votantes”, expresó para agregar que “falló el alerta meteorológico que planteaba nevadas y lluvias importantes así que digamos que no hay inconvenientes para que sobre todo los ciudadanos de nuestro sector rural puedan llegar a votar”.

UNA JORNADA IMPORTANTE
“Va a ser una jornada importante”, expresó en contacto con la prensa este domingo por la mañana y aseguró que “la gente no vota palabras, vota hechos”.
“Acá se terminaron las palabras, el ciudadano está yendo a votar y podrá expresar libremente, que es lo más importante”, afirmó.
Asimismo destacó la “relación fenomenal con nuestros mayores”, al indicar que “me han dicho que muchos de ellos estuvieron a las 8 de la mañana en las escuelas”.

No hay comentarios: