domingo, 28 de junio de 2009

Con normalidad se realizan los comicios en Neuquén y Río Negro

El inicio de los comicios en las provincias de Río Negro y Neuquén comenzó con demoras en varios locales de votación y para las próximas horas se esperaban lluvias en las zonas de los valles patagónicos. En Neuquén se aguardaba que más de 386 mil electores emitan su voto entre diez listas que se presentaron para renovar tres de las cinco bancas que esa provincia tiene.
Por su parte, en Río Negro se renovarán dos bancas en el Congreso y son siete candidatos que pugnan por reemplazar a Julio Arriaga y Hugo Cuevas. Los neuquinos tendrán 1.274 mesas para votar (594 masculinas y 597 femeninas), y en la capital se concentra prácticamente la mitad de las votaciones con 506 mesas, que se distribuyeron en 64 escuelas.
Por su parte, se calcula que 415 mil rionegrinos votarán en las 1.216 mesas habilitadas (610 femeninas y 606 masculinas). Además, en 14 localidades habrá comicios municipales ya que se elegirán convencionales y se renovarán concejales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que investiguen a empleados del municipio de Huinganco,que prtenecen al oartido (MPN) no trabajan y ganan el dinerode la gente, se hacenpasar por otras personas y en el trabajo buscan gente para tenr ciber sexo uno de ellos es OLAVE SERGIO, RAUL LEIVA y con apoyo de HORACIO ARAVENA dan verguenza en el horario de trabajo el diputado Oltolina Juan sabe y esta muy enojado por la actitud de esta clase se gente que rie de la gente y del pueblo y nosabiendo escribir teniendo puestos altos ,investiguen y veran lo qu les digo, en vez de fomentar la cultura hacen desastre que tomen crta en el asunto el gobierno segun ellos estan por politica y no le importa que publica el diaria ,alengando que que lo cierran , por lo kirnner. solo investiguen

Anónimo dijo...

Solo buscan destruire a las familias y nole importa nada de la pobre gente de la localidad se burlan,ni el intendente hace nada es que todos estan de acuerdo, o no quiere que el pueblo progrese ? solo Olave busca su bien no importando que sufra sus hijas y bueno su mujer la tienen catalogada de cierva por lo que tien arriba, el pueblo puede progresar lo que pasa que la manga de inutiles que hay, no todos , no permiten el progreso o que conosca otro lugar de la argentina que es hermosa, fijensen donde va sus impuestos asegurese que l gente que trabaja lo haga bien yno pierda el tiempo en buscar mujeres para empezar relaciones por computdora, en ves de atendelo bien a Udes pueblo como se lo merecen.